Dulces para acompañar tu café

El café es una de las bebidas que es pasión nacional, pues además de ser sabroso, es posible preparar varias versiones con él, como café cremoso, café helado e incluso café en el microondas .

Tan sabroso como tomar una taza de café, puedes disfrutarlo con un postre de acompañamiento. Si se le hizo la boca agua y sintió la necesidad de tomar un café con un dulce, aquí hay algunos consejos de postre que pueden acompañar su café.

Pastel de harina de maíz con yogur al microondas

La combinación de pastel de harina de maíz y café no suele ser un error. En esta receta, el pastel de harina de maíz ganó un toque especial de yogur, haciendo que el dulce sea más esponjoso y cremoso. Si te interesa, mira aquí la receta de bizcocho de harina de maíz con yogur al microondas . ¿Qué le parece hacer su bocadillo más sabroso mientras también prueba un delicioso capuchino casero?

Pastel de maíz

La receta del bizcocho de maíz tiene un sabor que puede traer recuerdos de la infancia y también tiene mucho que ver con tomar una taza de café. Para aquellos que tengan ganas de rescatar esos recuerdos de la infancia y quieran probar una receta de pastel de maíz, también la pueden encontrar aquí.

Y si desea disfrutar de una deliciosa opción de café mientras come un muffin de maíz, le gustaría saber más sobre el café cremoso.

Galleta de microondas

Si prefieres un postre diferente para acompañar tu café, también es posible preparar una galleta para microondas. Esta receta es simple y está lista en minutos. Para aprender a preparar esta delicia, vea aquí cómo preparar una galleta de microondas para comer con una taza de café.

Tortitas de lluvia

La receta tradicional de la torta de lluvia ha ido ganando nuevas versiones y, actualmente, es posible prepararla en los más variados sabores. ¿Qué tal innovar en las recetas del pastel de lluvia y seguir tomando un café cremoso ?

Brownie de microondas

Para los fanáticos del brownie, nada mejor que saborearlo en el café de la tarde, tener un café hecho por encargo. Si ese es tu caso, hemos preparado diferentes recetas de brownies para que pruebes. Y si quieres un toque de café para acompañar tu brownie, el café cremoso puede ser una opción deliciosa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.